Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de mayo de 2011, Núm. 120

Sumario BOE-S-2011-120:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental de la modificación y explotación del helipuerto de prevención y extinción de incendios forestales de la base de Laza, Ourense.

Subvenciones
  • Resolución de 3 de mayo de 2011, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se convoca la concesión de subvenciones de los fondos procedentes de la modulación destinados a organizaciones profesionales agrarias y organizaciones de cooperativas de ámbito estatal para la realización de actuaciones de apoyo a los seguros agrarios durante el año 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación del contrato de obras de "Rehabilitación medioambiental de la fachada costera del casco urbano de Altea, término municipal de Altea (Alicante)". (Feder 2007-2013).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de liquidaciones de diferentes tipos de tasas correspondientes a la campaña 2010. Zonas: Riegos del Azután, Riegos de Valdecañas, Canon de regulación del Henares, Real Acequia del Jarama, Canon de regulación de Guajaraz, Canon de regulación del Jerte, Canon de regulación del Sistema del Sorbe, Canon de regulación de Navamuño, Abastecimiento a la Mancomunidad del Algodor, Riegos de Alcolea de Tajo, Canon de regulación de La Tajera.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de liquidaciones de diferentes tipos de tasas correspondientes a la campaña 2010. Zonas: Riegos de Castrejón, Riegos del Tiétar, Canon de regulación del Tiétar y Canal de Estremera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid