Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de mayo de 2011, Núm. 110

Sumario BOE-S-2011-110:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia la licitación para el suministro e instalación de dos sistemas de alimentación ininterrumpida. Expediente 2 0050 2011 0096 00.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para suministro de cable multipar y fibra óptica para los subsistemas de transmisión del RT-22.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para suministro y mantenimiento de los repuestos de los subsistemas asociados a los sistemas E.W. del REW-32.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para suministro de material de mantenimiento de armarios, bandejas y regletas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid