Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 2011, Núm. 108

Sumario BOE-S-2011-108:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Corrección de errores de la Orden EHA/1034/2011, de 25 de abril, por la que se reducen para el período impositivo 2010 los índices de rendimiento neto y el índice corrector por piensos adquiridos a terceros aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden EHA/1137/2011, de 14 de abril, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de las Delegaciones de la AEAT de Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla, Jerez de la Frontera y Ceuta. Expediente: 11A10003300.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 28 de abril de 2011, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid