Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de abril de 2011, Núm. 94

Sumario BOE-S-2011-94:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de seguridad
  • Orden DEF/979/2011, de 5 de abril, por la que se señala una zona de seguridad radioeléctrica para el Centro de Comunicaciones (CECOM T-3000), ubicado en el establecimiento militar "Capitanía General de Barcelona", en la ciudad de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Son San Juan, por la que se anuncia la licitación del Contrato de Servicio limpieza y arreglo de alojamientos y Zonas Comunes, y apoyo a lavandería, cocina y administración en las instalaciones de la Zona Residencial del Aeródromo Militar de Pollensa, durante el periodo estival.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Son San Juan, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio plurianual de mantenimiento de jardines y piscinas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación del expediente 20110053 titulado "Prestación de servicios varios para el CDSC Ruiz de Alda".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Base Aérea de Alcantarilla (Murcia) por el que se comunica la existencia de Resolución de fecha 08 de octubre de 2010, de la Directora general de Infraestructura, por delegación de la Ministra de Defensa, en relación al expediente administrativo con número 2/2010 instruido a don Rafael Martínez Contreras y a doña Irene Martínez Pérez. Expediente de resolución 300010180064.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid