Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de abril de 2011, Núm. 83

Sumario BOE-S-2011-83:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 22 de marzo de 2011, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector administración especial, Técnico Superior de Apoyo a la Investigación.

  • Resolución de 22 de marzo de 2011, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector administración especial, Técnico Superior de Apoyo a la Investigación.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de jardinería de diversos centros.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga de 25 de marzo de 2011 por la que se convoca a licitación pública el contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores y aparatos elevadores existentes en Centros de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de un sistema resonante de Ensayos GIS para el Departamento de Alta Tensión del L.C.O.E., de la Universidad Politécnica de Madrid en Tecnogetafe.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de reactancia variable de alta tensión para Departamento de Alta Tensión del L.C.O.E., de la Universidad Politécnica de Madrid en Tecnogetafe.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la celebración del acuerdo marco para adquisición, mediante determinación del tipo, de material informático.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de equipamientos informáticos mediante renting, para la Universidad de Córdoba.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de la Explotación de las instalaciones de cafetería, autoservicio y restaurante, ubicadas en los edificios de Restauración y Biblioteca del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de la Explotación de las instalaciones de cafetería, autoservicio y restaurante ubicadas en los edificios de Restauración y Departamental II del Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de la Explotación de las instalaciones de cafetería, autoservicio y restaurante, ubicadas en el Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de la explotación de las instalaciones de cafetería, autoservicio y restaurante, ubicadas en el Campus de Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid