Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de marzo de 2011, Núm. 75

Sumario BOE-S-2011-75:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 23 de marzo de 2011, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se publica la relación prevista en el apartado séptimo, punto 3 de la Orden ITC/2516/2010, de 20 de septiembre, para la concesión de préstamos con cargo al Fondo Financiero del Estado de ayuda al Comercio Interior, en la convocatoria 2010 y se establece un plazo para la subsanación de errores.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga la adenda del año 2009 al Convenio marco de colaboración con la Junta de Andalucía para el desarrollo de los distintos programas propuestos en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga la primera adenda del año 2008 al Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo del programa de infraestructuras de telecomunicaciones en el ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga la cuarta adenda del año 2008 al Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo del programa ciudades digitales electrónicas en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga la primera adenda al Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el desarrollo del programa de infraestructuras de telecomunicaciones, en el ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga la cuarta adenda del año 2008 al Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el desarrollo del programa ciudades digitales electrónicas, en el ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga la adenda del año 2009 al Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el desarrollo de los distintos programas propuestos en el ámbito del Plan Avanza.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 4 de mayo de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a E.ON Generación, SL, el cierre y desmantelamiento de la central térmica de carbón de lecho fluido presurizado de Escatrón, en el término municipal de Escatrón (Zaragoza), con una potencia de 80 MW.

  • Resolución de 28 de octubre de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Gas Natural SDG, SA el cierre de los grupos I y II de la central térmica de Sabón, en el término municipal de Arteixo (A Coruña).

Normalización
  • Resolución de 4 de marzo de 2011, de la Dirección General de Industria, por la que se amplían los Anexos I, II y III de la Orden de 29 de noviembre de 2001, por la que se publican las referencias a las normas UNE que son transposición de normas armonizadas, así como el período de coexistencia y la entrada en vigor del marcado CE relativo a varias familias de productos de construcción.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio informático para la gestión de los sistemas de la Secretaría de Estado de Comercio. Expediente: J10.051.03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid