Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de marzo de 2011, Núm. 70

Sumario BOE-S-2011-70:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del proyecto de obras accesorias del proyecto de adecuación de vía verde y del entorno del río Guadajoz, aguas abajo de la presa de Vadomojón. Término municipal de Baena (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los fondos europeos de desarrollo regional, Fondos FEDER. Clave:CO(DT)-3963.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el procedimiento abierto del Proyecto de Reposición de La Cañada de la Jaula en el embalse de Celemín, término municipal de Benalup-Casas Viejas y Medina Sidonia (Cádiz). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CA-3308.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del proyecto 06/10 de consolidación de laderas en el monte número 136 del CUP denominado La Solana, Las Lomas, La Navela y La Serrata. Término municipal de Ulea (Murcia). Actuación financiada por los Fondos Estructurales de Desarrollo Regional, Fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de resolución de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia y Propuesta, expediente sancionador número 1203/10 Incoado a Jesús Galindo Juárez. Por Incumplimiento de Las Condiciones de la Inscripción. Término Municipal de Arenas de San Juan.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Cantabria, comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de unos 4.549 metros de longitud, correspondiente a un tramo de la margen derecha de la ría de San Martín de la Arena, en las marismas de Requejada, en los términos municipales de Polanco y Miengo (Cantabria).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid