Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de enero de 2011, Núm. 22

Sumario BOE-S-2011-22:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Montes
Juego y apuestas
Patrimonio Cultural

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias relativo a la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria, para la contratación de servicios de limpieza y lavandería en diversos establecimientos residenciales adscritos al mismo.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias, de procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación del servicio de limpieza en el Centro Integrado de Formación Profesional de Avilés.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias, de procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación del servicio de limpieza en la Escuela Superior de Arte de Asturias en Avilés.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias, de procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación del servicio de limpieza en el Conservatorio Superior de Música de Oviedo.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias, de procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación del servicio de limpieza Centro Integrado de Formación Profesional de Mantenimiento y Servicios a la Producción de Langreo.

  • Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de redacción del proyecto y dirección de las obras de ampliación y reforma del Hospital Carmen y Severo Ochoa (Cangas del Narcea).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid