Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de enero de 2011, Núm. 16

Sumario BOE-S-2011-16:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la realización del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza y Provincia durante el periodo de 01-01-2011 a 31-12-2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga por la que se convoca la licitación pública para la contratación del Servicio de Movimiento de materiales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga por la que se convoca la licitación pública para la contratación de Servicios de Vigilancia.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 10/2408, para la contratación del servicio para la realización de los trabajos en el entorno de expedientes constitutivos del archivo de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social, a realizar durante 12 meses.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 10/2407 para la contratación del servicio de gestión y atención telefónica de la Tesorería General de la Seguridad Social, a realizar durante 24 meses.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid