Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de enero de 2011, Núm. 4

Sumario BOE-S-2011-4:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de reconocimiento y urbanización de la zona ocupada por las instalaciones de Devimar.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el procedimiento abierto del proyecto de las balsas de decantación y almacenamiento de la Comunidad de Regantes "Nuestra Señora de los Dolores". El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-3891.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Pliego de Bases 02/10 de Servicios para la inspección y vigilancia de las obras del Proyecto de balsas de decantación y almacenamiento de la Comunidad de Regantes "Nuestra Señora de los Dolores" en término municipal de Andújar. Provincia de Jaén. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave JA-3923.

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar por la que se convoca licitación pública, por el procedimiento abierto, para la elaboración de un estudio sobre el cumplimiento del Plan Nacional de Contratación Pública Verde de la Administración General del Estado, sus Organismos Públicos y Entidades Gestoras de la Seguridad Social.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de licitación de la Dirección General del Agua. Objeto: "Contratación para ejecución de las obras del proyecto de las obras de los ramales de la zona nororiental de la LLanura Manchega (Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Toledo).- Clave 04.399.015/2111.

  • Resolución de la Dirección General del agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto de ramales de la zona nororiental de la Llanura Manchega (Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Toledo).- Clave: 04.399.015/0611.

  • Resolución de la Dirección General del agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el desarrollo de la evaluación preliminar del riesgo de inundación en la Demarcación Hidrográfica del Guadiana. Clave: 04.803.298/0411.

  • Resolución de la Dirección General del agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el desarrollo de la evaluación preliminar del riesgo de inundación en la Demarcación Hidrográfica del Tajo. Clave: 03.499.041/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el diseño y creación de un sistema de gestión y análisis de la información hidrológica procedente de la Red Oficial de las estaciones de aforo, (R.O.E.A.) de las Confederaciones Hidrográficas. Clave: 21.834.050/0411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 185/10/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Pliego de Cargos formulado en el procedimiento sancionador ESV.-10102/2010/HU, incoado a Luis Salvador Vázquez Delgado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Pliego de Cargos formulado en el procedimiento sancionador ESV.-10099/2010/BA, incoado a Cristian Copae por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Proyecto del Canal Segarra-Garrigues, tramo V, del punto kilométrico 62+530 al punto kilométrico 84+757". Expediente número 1. Término municipal: Els Omellons (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Proyecto del Canal Segarra-Garrigues = Tramo V: Del P.K. 62+530 AL P.K. 84+757." Expediente número 1. Término Municipal: La Floresta (Lleida).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid