Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de noviembre de 2010, Núm. 264

Sumario BOE-S-2010-264:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/2786/2010, de 25 de octubre, por la que se nombra Subdirector General de Planificación y Coordinación de Personal Militar de la Dirección General de Personal, al General de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra don José Monasterio Rentería.

  • Resolución 430/38231/2010, de 25 de octubre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se adecua el nombramiento del titular de la unidad con nivel orgánico de Subdirección General con motivo de la nueva estructura orgánica básica del Ministerio de Defensa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se corrigen errores en el concurso de licitación del expediente de servicio mantenimiento, depuración y bombeo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente de contratación para adquisición de material sanitario de campaña elementos móviles omp Romeo-Alfa (Afganistán), con destino a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente número 20141200100212 00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid