Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de octubre de 2010, Núm. 262

Sumario BOE-S-2010-262:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se declara Desierto el expediente de suministro "Adquisición sistema de alimentación autónoma para AOC/ARS desplegable".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Repuestos de Célula para C-101 (E.25)".

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para los servicios de alojamiento para personal militar del Ejército del Aire durante la temporada estival del año 2011.

  • Anuncio de adjudicación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas 1. Objeto: Adquisición por lotes de cubiertas y cámaras para vehículos de dotación en el Ejército. Expediente OP 61/10.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de adquisición de Sistemas ELT tipo AF (Automatic Fixed) de 405 Mhz de repuesto para Aeronaves Hércules C-130 (T.10) y Boeing 707 (T.17) del Ejército del Aire.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de adquisición de las luces de navegación y cajas de control asociadas por la modificación MLU del sistema de armas (A/C C15/F18).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Repuestos de asientos lanzables Martin Baker para A/C F.1 (C.14), F.18 (C.15), C.101 (E.25) y F.5 (A.9)".

  • Corrección al anuncio del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto del servicio "Mantenimiento de Rotables de Aviones E.24".

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la SUIGE 4ª Noroeste por la que convoca la licitación pública del expediente de servicios de limpieza de Academia de Caballería (Valladolid), Acuartelamiento Juan de Garay (Bilbao), Archivo Militar Ávila, Residencia Logística Salamanca, Museo Militar La Coruña y Archivo de Ferrol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid