Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de octubre de 2010, Núm. 251

Sumario BOE-S-2010-251:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento por la que se adjudica el procedimiento abierto para el suministro de diseño, fabricación, transporte, instalación y puesta en funcionamiento de tres radiotelescopios para la red atlántica de las estaciones geodinámicas espaciales (RAEGE) en el Observatorio de Yebes, Islas Azores e Islas Canarias.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de reforma y ampliación del edificio sede de la Capitanía Marítima de Villagarcía de Arousa (Pontevedra).

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Suministro y asistencia técnica para la renovación del parque microinformático de Puertos del Estado".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de octubre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del proyecto de Construcción de Actuaciones de Integración Paisajística en Beniel (Murcia) del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha- Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del servicio de "Limpieza viaria, recogida y gestión de residuos y conservación de redes de alcantarillado propiedad de la Autoridad Portuaria de Bilbao".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del "Suministro de 434 ruedas para las diferentes series de material motor y remolcado del parque móvil de FEVE", por procedimiento abierto.

  • Corrección de errores del anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se convoca licitación del "Proyecto de pavimentación de la zona ocupada por el antiguo frigorífico y la fábrica de hielo en el muelle de Levante y de la zona delantera de la Estación Marítima (Muelle Alfonso XIII) en Cádiz " (Ref.CA-047-10).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia la licitación de las obras de "Demolición de urbanización y viviendas de Astilleros", mediante procedimiento abierto, criterio de precio más bajo.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2010/01404/000.00 para Servicio de Mantenimiento y Reparación de Instalaciones del Complejo de Fuencarral y Tav Barcelona y Málaga.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2010/01492/000.00 para: Servicio de mtto. integral de depuradoras, túneles de lavado e instalación de extracción WC de los T.A.V.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación de las obras de "Reposición de la derivación de la tubería de impulsión de la E.D.A.R. de Tarragona hasta la estación de impulsión del emisario submarino (zona ZAL)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de la publicación de la Convocatoria del Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos afectados por el Proyecto de Trazado de Obras de Primer Establecimiento de: "Variantes de Trazado. Autovía del Nordeste A-2. Subtramo: B-3 (punto kilométrico 305 al punto kilométrico 310". Clave: AO-Z-26.5/(A2-T4-PE5).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid