Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de septiembre de 2010, Núm. 227

Sumario BOE-S-2010-227:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Planificación hidrológica

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para las obras de "Acondicionamiento de las acequias 38 y 38-A derivadas de la margen derecha de la zona regable de Rosarito, término municipal Jaraiz de la Vera (Cáceres)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación de servicio de redacción del proyecto de reparación del espigón y aporte de arena en la playa de La Zurriola, término municipal de Donostia (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación de servicios de redacción del proyecto estudio, análisis de alternativas y redacción del proyecto básico y proyecto constructivo para la estabilización de las playas y remodelación y adecuación del borde litoral entre las desembocaduras del río Guadalmina y el río Guadaiza (Málaga).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 12/10/BA y 79/10/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 129/10/BA, E.S. 155/10/BA, E.S. 160/10/BA, E.S. 171/10/BA, E.S. 174/10/BA y E.S. 175/10/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la relación de bienes y derechos afectados convocatoria de Actas Previas a la Ocupación por las obras del Proyecto de Abastecimiento a los municipios del Campo de Montiel, Valdepeñas, La Solana, Carrizosa, Alhambra y San Carlos del Valle, con recursos de los embalses de la Cabezuela y Puerto de Vallehermoso (Segunda fase del abastecimiento a los municipios del Campo de Montiel).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se rectifica la clasificación exigida en el anuncio de licitación del expediente 10DT0093/NO "Proyecto de rehabilitación de la red de drenaje de la presa de Gabriel y Galán (Cáceres)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid