Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de septiembre de 2010, Núm. 220

Sumario BOE-S-2010-220:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Declaración de aceptación por España de la adhesión de la República de Croacia al Convenio sobre la obtención de pruebas en el extranjero en materia civil o mercantil (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" n.º 203, de 25 de agosto de 1987), hecho en La Haya el 18 de marzo de 1970.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Conductores. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden EDU/2357/2010, de 1 de septiembre, por la que, en cumplimiento de auto de la Audiencia Nacional, se modifica la Orden ECI/220/2007, de 22 de enero, a los efectos de la fecha de antigüedad en el Cuerpo en el que se integran a los Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Psicología y Pedagogía, turno especial, convocado por la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Nombramientos
  • Resolución de 30 de julio de 2010, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que, en ejecución de sentencia, se formaliza el nombramiento de doña Marisol Cortigoso Piñeiro para el puesto de Oficial Mayor, clase 3.ª del Ayuntamiento de Camargo (Cantabria).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Carrera Diplomática

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2361/2010, de 6 de agosto, por la que se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos, y se indica lugar, día y hora para la celebración del primer ejercicio, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1637/2010, de 14 de junio.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/2362/2010, de 24 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición de acceso libre para cubrir plazas de la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/2363/2010, de 24 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso de acceso por promoción interna para cubrir plazas de la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/2364/2010, de 24 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso de acceso por promoción interna para cubrir plazas de la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Corrección de errores de la Orden AEC/2227/2010, de 27 de julio, por la que se conceden becas de la IV convocatoria del programa de becas de prácticas para alumnos españoles que han superado el "master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales" de la Escuela Diplomática, durante el curso académico 2009-2010.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38198/2010, de 31 de agosto, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de aplicación del Convenio marco de colaboración con el Gobierno de Aragón, para la realización del XVIII Curso Internacional de Defensa (año 2010).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 6 de septiembre de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 5 de septiembre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 1 de septiembre de 2010, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de julio de 2010.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Bachillerato
  • Resolución de 1 de septiembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convoca en el año 2010, la prueba para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Premios
  • Resolución de 8 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, por la que se convoca la primera edición de los Premios Red Ariadna a las mejores actuaciones empresariales en integración sociolaboral de personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional, solicitantes y beneficiarias del estatuto de apátrida y beneficiarias de protección temporal en España.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Subvenciones
  • Resolución de 21 de julio de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones para la organización y participación en los Campeonatos de España en Edad Escolar para el año 2011.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 8 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con la Ley 13/2007, de 17 de mayo, de ordenación del transporte por carretera de Canarias.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Fundaciones
Premios

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Subvenciones
  • Resolución de 30 de agosto de 2010, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se publican las subvenciones concedidas para actividades relacionadas con la calidad, eficacia, seguridad e información sobre los medicamentos.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de septiembre de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 9 de septiembre de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: control y vigilancia de las obras del proyecto "Corredor norte-noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo Zamora-Lubián, Subtramo Cernadilla-Pedralba de la Pradería. plataforma". Expediente: 200930800.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: 1/2010 para la realización de inspecciones, pruebas de carga y auscultación en puentes y estructuras. Expediente: 200930740.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de la obra "Acceso en ancho UIC a la terminal de contenedores del muelle Príncipe de España". Expediente: 89.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: 2/2010, para la realización de inspecciones, pruebas de carga y auscultación en puentes y estructuras. Expediente: 200930750.

  • Resolución de fecha 28 de abril de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 279/10. Título: ATR, seguimiento y control de la ejecución de exptes. de sist. de inspección de equipajes de bodega para los aeropuertos de la red de Aena (Fase III).

  • Resolución de fecha 14 de mayo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 392/10. Título: Renovación de equipamiento en diversos centros de comunicaciones tierra/aire del FIR Madrid.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2010/01871/000.00 para: Suministro de zapatas de fundición para vehículos ferroviarios.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 17 de agosto de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de protecciones acústicas en el tramo Sants-La Roca, de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución de fecha 28 de Abril de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 310/10. Título: Servicio de Limpieza del Aeropuerto de Madrid Barajas. Lote I (T123), II (T4) Y III (T4S).

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2010/01877/000.00 para: Suministro de Elementos de Caucho- Metal para Vehículos Ferroviarios.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la apertura de las ofertas económicas de la licitación "Trabajos de obra civil y auxiliares de mantenimiento del puerto de Barcelona". Ref. Servicio de Contratación: 28/2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se convoca licitación pública para la contratación de la cesión en arrendamiento de un inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Castellón por el procedimiento abierto Nº 4/2011.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se convoca licitación pública para la contratación de la cesión en arrendamiento de un inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Ceuta por procedimiento abierto nº 5/2011.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se convoca licitación pública para la contratación de la cesión en arrendamiento de un inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Melilla por procedimiento abierto nº 6/2011.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se convoca licitación pública para la contratación de la cesión en arrendamiento de un inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Teruel por procedimiento abierto número 3/2011.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el servicio de movimiento interno de fondos documentales en el Archivo Histórico Nacional de Madrid. (100053-J).

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de realización de los seminarios de evaluación intermedia de proyectos de Servicio Voluntario Europeo en España.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de póliza de seguros de impago de rentas que sirva de cobertura para el Programa Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de servicios para la organización y gestión del Centro de Información y Asesoramiento en Material de Sexualidad Joven.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación del expediente número CONOBR02010002OP de obras de construcción de un edificio y de la urbanización de los espacios exteriores anexos para ubicar la sede del BSC-CNS. Fase 1. Excavación muros de contención y estructura bajo rasante.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme por la que se publica la adjudicación definitiva de la Campaña de publicidad turística internacional para la promoción y difusión de la Comunitat Valenciana en mercados exteriores prioritarios.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del P.A. 2010-0-42: Implantes: cocleares.

  • Anuncio de la corrección de errores de la resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto de "proyecto y obras de ampliación de la EDAR de la Poveda".

  • Anuncio de la corrección de errores de la resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto no armonizado de "proyecto y obras de la planta embotelladora de Colmenar Viejo. Línea de envasado y elementos auxiliares".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se adjudica procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de equipo de extracción y cromatografía (Programa Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario, Cód. CEIA3).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 02 de septiembre de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación de la titularidad de una finca rústica sita en el término municipal de Aguilar del Río Alhama (La Rioja).

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, sobre Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda en procedimiento de retroacción de actuaciones sobre adjudicación de la expendeduría de tabaco y timbre de Mislata, código de polígono 46169011.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid