Está Vd. en

Documento BOE-A-2010-13947

Real Decreto 1063/2010, de 20 de agosto, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 220, de 10 de septiembre de 2010, páginas 77428 a 77433 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2010-13947

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 118, 131, 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334 y concordantes de la Ley Orgánica del Poder Judicial y del Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la Carrera Judicial, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en sus reuniones del día 20, 27 y 29 de julio de 2010, y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 22 de junio de 2010.

DISPONGO:

Uno. Don Gaspar Rubio Baldó, Magistrado, adscrito al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Valencia.

Dos Doña María Pilar Martín Coscolla, Magistrada, con destino en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 51 de Barcelona, de familia.

Tres. Doña Emma Galcerán Solsona, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Las Palmas, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de Presidenta de la Sección Cuarta, civil, de la Audiencia Provincial de Las Palmas.

Cuatro. Don Felix Degayón Rojo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 8 de Andalucía, con sede en Córdoba, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Cinco. Doña Francisca Torrecillas Martínez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Sevilla, correspondiente al orden civil.

Seis. Don Eduardo Calderón Susín, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Baleares, orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Segunda, penal, de la Audiencia Provincial de Baleares.

Siete. Don Francisco Javier Guirau Zapata, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Alicante, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Segunda, penal, de la Audiencia Provincial de Alicante.

Ocho. Doña María Jesus Farinós Lacomba, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Valencia, correspondiente al orden penal.

Nueve. Don Miguel Ángel Ruiz Lazaga, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Cádiz, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Cádiz, correspondiente al orden penal.

Diez. Don Manuel Buitrago Navarro, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Jérez de la Frontera, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 3 de Cádiz, constituido en Jerez de la Frontera.

Once. Doña María Dolores Hernández Rueda, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Valencia, correspondiente al orden penal.

Doce. Don Marcos de Alba y Vega, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Murcia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Murcia, de familia.

Trece. Doña Marta María Gutiérrez García, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Oviedo, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Asturias, con sede en Gijón, correspondiente al orden civil.

Catorce. Doña María Inmaculada Iglesias Sánchez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 6 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid, mientras su titular doña Caridad Hernández García se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Quince. Don Manuel Chacón Alonso, Magistrado, en situación administrativa de servicios especiales, que sirve el Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, mientras su titular don Juan Ramón Reig Purón se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, continuando en la misma situación administrativa.

Dieciséis. Doña Estrella Blanes Rodríguez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Diecisiete. Don Santiago Cruz Gómez, Magistrado, con destino en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

Dieciocho. Don José Eduardo Martínez Mediavilla, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Guadalajara, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Cuenca.

Diecinueve. Doña María Magdalena Jiménez Jiménez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Aragón, con sede en Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, mientras sus titulares doña Beatriz Grande Pesquero y don José Carlos González Zorrilla se encuentren en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veinte. Don Fernando Víctor Ramos Gil, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia numero 5 de Granada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 9 de Granada, mientras su titular don José Luis Ruiz Martínez, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veintiuno. Don Adolfo Carretero Sánchez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Fuenlabrada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, mientras su titular don José Sierra Fernández se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veintidós. Don Fermín Otamendi Zozaya, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Pamplona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona.

Veintitrés. Doña María Dolores Galovart Carrera, Magistrada, en situación administrativa de servicios especiales, que sirve el Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Vigo, de familia, continuando en la misma situación administrativa.

Veinticuatro. Doña Sonsoles Mata Llorca, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 17 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Valencia, de familia.

Veinticinco. Doña María Jesús Lombraña Ruiz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Girona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 67 de Madrid, mientras su titular doña María de los Desamparados Delgado Tortosa se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veintiséis. Doña Celia Sainz de Robles Santa Cecilia, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Getafe, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 5 de Madrid, mientras su titular don Gonzalo de Aranda Antón se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veintisiete. Don Ángel Luis del Olmo Torres, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 3 de Toledo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 25 de Madrid.

Veintiocho. Don Antonio Barba Mora, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Córdoba, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Ciudad Real.

Veintinueve. Doña Margarita Valcarce de Pedro, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Móstoles, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 18 de Madrid, mientras su titular don Miguel Ángel Encinar del Pozo se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta. Don Juan Bautista Delgado Cánovas, Magistrado, en situación administrativa de servicios especiales, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Alcalá de Henares, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 16 de Madrid, mientras su titular doña María Paloma Marín López se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, continuando en la misma situación administrativa.

Treinta y uno. Don Jesús Ángel López Sanz, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Albacete, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Valencia, mientras su titular don Miguel Angel Casañ Llopis se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y dos. Doña Ana Montserrat Llorca Blanco, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Pamplona.

Treinta y tres. Doña María del Carmen Romero Cervero, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mérida, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Mérida.

Treinta y cuatro. Doña María Teresa Herrero Rabadán, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Jerez de la Frontera, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Jerez de la Frontera.

Treinta y cinco. Don José Antonio Pérez Nevot, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Benidorm, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Alicante.

Treinta y seis. Don Carlos Almeida Espallargas, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de San Feliú de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal.

Treinta y siete. Don Carlos Vielba Escobar, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Las Palmas, correspondiente al orden penal.

Treinta y ocho. Don Francisco Javier García García-Sotoca, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 4 de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 7 de Las Palmas.

Treinta y nueve. Doña Eva Platero Aranda, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Logroño, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Palencia, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Cuarenta. Doña Yolanda Sánchez Gucema, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 19 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 29 de Barcelona, mientras su titular doña Pilar Ledesma Ibáñez se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuarenta y uno. Don Andrés Sánchez Magro, Magistrado, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid.

Cuarenta y dos. Don Javier Fernández-Corredor Sánchez-Diezma, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Toledo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid, mientras su titular don Pedro Escribano Testaut se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuarenta y tres. Doña María Belén Sánchez Pérez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Alcira, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Canarias, con sede en Las Palmas.

Cuarenta y cuatro. Doña Eva de Alarcón Alonso, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Badajoz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Mérida.

Cuarenta y cinco. Don Raúl Martín Arribas, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Coslada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Segovia.

Cuarenta y seis. Doña Rocío Nobelda Martín Hernández, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sanlúcar de Barrameda, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Baleares, correspondiente al orden penal.

Cuarenta y siete. Doña María Dolores Nortes Nolasco, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Arganda del Rey, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcorcón, mientras su titular doña María del Carmen Laurel Cuadrado, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuarenta y ocho. Doña Rosario Agustina Benavides Puerta, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Denia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Alcira.

Cuarenta y nueve. Doña Carolina Déniz de León, Magistrada, en situación administrativa servicios especiales, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Santa Cruz de Tenerife, continuando en la misma situación administrativa.

Cincuenta. Don José Antonio Tejero Redondo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Badalona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Alcorcón.

Cincuenta y uno. Doña María Belén Pérez Salido, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Telde, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcalá de Henares.

Cincuenta y dos. Doña María Jesús Garayoa Arrasate, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Feliú de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 23 de Barcelona.

Cincuenta y tres. Doña María Elena Contreras Lobo, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Terrassa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Sevilla.

Cincuenta y cuatro. Doña Ana Isabel Serrano Lasanta, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Lleida, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Lleida.

Cincuenta y cinco. Doña Inmaculada Gonell Marín, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 5 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Castellón.

Cincuenta y seis. Doña Eva María Bru Peral, Magistrada, en situación administrativa de servicios especiales, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo numero 2 de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Ávila.

Cincuenta y siete. Doña María Inmaculada González Cervera, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de El Prat de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Collado-Villalba.

Cincuenta y ocho. Doña María Elena González Álvarez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 5 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Avilés.

Cincuenta y nueve. Don Ricardo Vicente Puyol Sánchez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Málaga.

Sesenta. Doña María de los Ángeles Pardo Sánchez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Ibiza, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete.

Sesenta y uno. Doña Eva Esther Juárez Fernández, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de La Laguna, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Parla.

Sesenta y dos. Doña Ana Belén Díaz Arias, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Ferrol, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 2 Avilés.

Sesenta y tres. Don Ignacio Ulloa Rubio, Magistrado, en situación administrativa de servicios especiales, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Girona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrejón de Ardoz, con funciones compartidas de registro civil, continuando en la misma situación administrativa.

Sesenta y cuatro. Doña Ruth Jiménez Peñalver, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Motril, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola.

Sesenta y cinco. Doña María Dolores García Benítez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arrecife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ciudad Real, con competencia en materia mercantil.

Sesenta y seis. Don César Romero Pamparacuatro, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Arrecife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 1 de San Cristóbal de La Laguna.

Sesenta y siete. Don Raúl Hugo Muñoz Pérez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Granollers, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Almería.

Sesenta y ocho. Don Jorge Montull Urquijo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Marbella, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arganda del Rey.

Sesenta y nueve. Don Mariano David García Esteban, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 23 de Barcelona.

Setenta. Doña Ana María Olivares Granados, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Almería.

Setenta y uno. Doña Amanda Cohen Benchetrit, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Bartolomé de Tirajana, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Fuengirola, con funciones compartidas de Registro Civil.

Setenta y dos. Doña María del Mar Fernández Miranda, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Arrecife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vitoria.

Setenta y tres. Doña Elisa Guasp Gómez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcira.

Setenta y cuatro. Excluir las siguientes solicitudes:

La de la Magistrada doña Lucía Sanz Díaz, por haber tomado parte en el concurso sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia en su destino a que se refiere la base primera d) de la convocatoria.

La de las Juezas doña Marta Gómez Giralda y doña María Salomé Martínez Bouzas, por haber participado en el concurso de traslado entre Magistrados, sin ostentar tal categoría.

Setenta y cinco. La incidencia en este concurso de la valoración, como mérito preferente, del idioma y del derecho propio de las Comunidades Autónomas, ha sido la siguiente:

Obtiene las dos plazas de Magistrado/a de la Audiencia Provincial de Valencia, correspondiente al orden penal, la Magistrada doña María Jesús Farinós Lacomba con número escalafonal 1385 y la Magistrada doña María Dolores Hernández Rueda con número escalafonal 1580, con preferencia sobre los Magistrados con número escalafonal 1171 y 1174.

Setenta y seis. La incidencia que en la resolución de este concurso ha tenido las preferencias de los artículos 329 y 330 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana la Magistrada doña Estrella Blanes Rodriguez, con número escalafonal 1748, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 515. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Ávila, la Magistrada doña Eva María Bru Peral, con número escalafonal 3751, con preferencia sobre la Magistrada con número escalafonal 2419.

Setenta y siete. Los Magistrados nombrados en el presente Real Decreto, no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», a excepción del Magistrado don Manuel Buitrago Navarro, que cesará el día 7 de septiembre de 2010, por cubrir vacante producida por jubilación que tendrá lugar el día 15 de septiembre de 2010 y disponer de un plazo posesorio de ocho días.

Contra la presente disposición podrá interponerse recurso de alzada ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de este Real Decreto en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dado en Palma, el 20 de agosto de 2010.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia,

FRANCISCO CAAMAÑO DOMÍNGUEZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid