Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de julio de 2010, Núm. 172

Sumario BOE-S-2010-172:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 9 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de mayo de 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Cursos de idiomas e-learning para la formación de personal destinado en las Delegaciones/Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares pertenecientes al Ministerio de la Presidencia. Expediente: 800010C0350.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por el que somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Aprobación del Proyecto de Ejecución de la Línea aérea de transporte de energía eléctrica de doble circuito, a 400 kV, denominada "Entrada y salida en la Subestación de Archidona de la línea Caparacena-Tajo de la Encantada", formulada por Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima. Exp.: 56/2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid