Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de julio de 2010, Núm. 171

Sumario BOE-S-2010-171:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega por la que adjudica el procedimiento abierto para el servicio de conducción de instalaciones y mantenimiento de los sistemas de calefacción, climatización, generación de ACS y equipos frigoríficos autónomos del Hospital.

  • Resolución de 29 de junio de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de catéteres y accesorios para Cardiología. Expediente P.A. 2009-0-38.

  • Resolución de 29 de junio de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de material sanitario, agujas y jeringas. Expediente P.A. 2009-0-31.

  • Resolución de fecha 1 de julio de 2010 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se hace pública, la adjudicación definitiva del expediente relativo a la contratación de los servicios de recogida y eliminación de residuos sanitarios específicos correspondientes a los Centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución, de fecha 5 de julio de 2010, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Centro de Servicios Gestionados mediante procedimiento abierto.

  • Corrección de errores en el texto del anuncio de Resolución de la Gerencia de Atención Primaria "El Bierzo", de SACyL, por la que se acuerda la licitación del contrato de servicio para la limpieza de los Centros de Salud "Ponferrada I", de Bembibre y de Villafranca del Bierzo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid