Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de junio de 2010, Núm. 152

Sumario BOE-S-2010-152:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa rectificación del anuncio de convocatoria de la licitación "Trabajos de obra civil y auxiliares de mantenimiento del puerto de Barcelona". Ref. Servicio de Contratación: 28/2010.

  • Resolución de fecha 18 de marzo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 112/10. Título: Prestación del servicio de desfibrilación automática en varios aeropuertos.

  • Resolución de fecha 14 de diciembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 1163/09. Título: Prestación del servicio de desfibrilización automática. Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 14 de diciembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BIO 1227/09. Título: Servicio para el mantenimiento del campo de vuelo y zonas ajardinadas y actuaciones frente a contingencias invernales de hielo y nieve en los viales.

  • Resolución de fecha 16 de diciembre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1263/09. Título: Servicios de gestión de sistemas informáticos (H24).

  • Resolución de fecha 16 de febrero de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: VLC 24/10. Título: Servicio de mantenimiento de jardinería y red de riego. Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 24 de febrero de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 89/10. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia ampliación edificio terminal. Aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 24 de febrero de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número DEA 127/10. Título: Prestación a terceros de los servicios de asistencia en rampa a la carga y correo en el aeropuerto de Zaragoza.

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de dos locales destinados a la explotación de la actividad de multitienda en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente Número: MAD/010/10).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de cinco locales destinados a la explotación de la actividad de prensa, libros y revistas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/011/10).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de tres locales destinados a la explotación de la actividad de electrónica y multimedia en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/012/10).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de un local destinado a la explotación de la actividad de multitienda en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/013/10).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de un local destinado a la explotación de la actividad de regalos y bisutería en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/015/10).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de un local destinado a la explotación de la actividad de ropa íntima y de baño en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/016/10).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de un local destinado a la explotación de la actividad de delicatessen en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/017/10).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de un local destinado a la explotación de la actividad de moda y complementos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/018/10).

  • Resolución de 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de artículos de escritorio y marroquinería en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Expediente número MAD/019/10.

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de un local destinado a la explotación de la actividad de bisutería en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/020/10).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de un local destinado a la explotación de la actividad de juguetería en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/021/10).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de un local destinado a la explotación de la actividad de moda deportiva y accesorios en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/022/10).

  • Resolución de 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de chocolates y dulces en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Expediente número MAD/023/10.

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de un local destinado a la explotación de la actividad de moda y complementos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/024/10).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de un local destinado a la explotación de la actividad de moda deportiva y accesorios en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/025/10).

  • Resolución de 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de moda y complementos en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Expediente número MAD/026/10.

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de regalos y decoración en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente Número: MAD/027/10).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de un local destinado a la explotación de la actividad de delicatessen en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente Número: MAD/028/10).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de moda deportiva y accesorios monomarca en el aeropuerto de Madrid-Barajas (expediente número MAD/029/10).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de un local destinado a la explotación de la actividad de bisutería y complementos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/030/10).

  • Resolución de 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de óptica y relojería en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Expediente número MAD/031/10.

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de un local destinado a la explotación de la actividad de ropa íntima y de baño en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/032/10).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de un local destinado a la explotación de la actividad de alimentación de entretenimiento en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/033/10).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de gafas de sol y relojería en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/034/10).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de un local destinado a la explotación de la actividad de zapatería y marroquinería en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/035/10).

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de un local destinado a la explotación de la actividad de regalos de licencia en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (Expediente número: MAD/036/10).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la Información Pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del proyecto: "Construcción del Centro de Conservación y Explotación del Sector P-1. Carreteras A-67, N-611, N-611a, N-120, N-627 y P-12. Provincia de Palencia". Clave: 37-P-3270. Término municipal: Osorno la Mayor. Provincia: Palencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid