Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de junio de 2010, Núm. 148

Sumario BOE-S-2010-148:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Nombramientos
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden TIN/687/2010, de 12 de marzo, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2010, para su gestión por las Comunidades Autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección del INSHT por la que se corrigen errores de "Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, mediante la que se convoca licitación para el contrato de servicios: Estudio en materia de vibración mecánica en los sectores agrícola y silvícola, para el INSHT".

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de custodia, archivo y gestión de los fondos documentales del Fondo de Garantía Salarial por procedimiento abierto n.º 17/2010 y con tramitación ordinaria.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios dependientes de los Servicios Centrales y de la Dirección Provincial de Madrid.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de víveres para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina, para 2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid