Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de junio de 2010, Núm. 144

Sumario BOE-S-2010-144:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Edicto del Ayuntamiento de Polinyà sobre licitación del subministro de energía eléctrica de las instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe sobre adjudicación del procedimiento abierto convocado para llevar a cabo el servicio de mantenimiento, reparación, reforma y mejoras de los edificios municipales de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe sobre adjudicación del procedimiento abierto convocado para llevar a cabo el suministro de plantas, semillas, abonos y materiales propios de jardinería con destino a las zonas verdes públicas de la ciudad de Getafe.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar el Servicio de Mantenimiento y Conservación de las instalaciones de aire, gas, gasóleo y calefacción de los edificios del Excmo. Ayuntamiento de Burgos y Depuración de las Piscinas Municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar el servicio de mantenimiento de las instalaciones de gas, climatización y agua caliente sanitaria de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de desbroce y limpieza de las márgenes de los caminos municipales de Amorebieta-Etxano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zamudio sobre la adjudicación definitiva para las obras de construcción de un colegio público en Zamudio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo, provincia de Zaragoza, por el que se convoca por procedimiento abierto, la licitación del contrato de servicios de "Mantenimiento Integral y Limpieza del Complejo Deportivo Las Fuentes".

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el contrato de "Póliza de seguro colectivo de accidentes y de vida para el personal del Ayuntamiento de Murcia".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para el servicio de trabajos de mantenimiento de infraestructuras a los parques y jardines de los Distritos de Ciutat Vella y Sant Martí, para dos años.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid