Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de junio de 2010, Núm. 142

Sumario BOE-S-2010-142:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia para la licitación del contrato de servicios de asistencia técnica para el desarrollo del programa de atención a la dependencia en el medio familiar mediante actuaciones de prevención, voluntariado y de apoyo psicosocial a las personas cuidadoras de personas mayores.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de "Enajenación, mediante subasta pública, por procedimiento abierto, del local comercial I del Conjunto Residencial Birdie Club, de Titularidad Municipal de Marbella e Integrado en el Patrimonio Municipal del Suelo", según Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 4 de mayo de 2010, en su punto 11.5.

  • Acuerdo del Pleno, de 27 de mayo de 2010, del Ayuntamiento de Arona, por el que se hace pública la licitación del contrato de gestión de servicio público bajo la modalidad de concesión denominado "Servicio Público de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza Viaria del Municipio de Arona", por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación y tramitación anticipada.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de los servicios para el control técnico sobre los cimientos, estructura, cierres, cubiertas e instalaciones de las obras promovidas por el Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de los servicios para el control técnico sobre los materiales de las obras promovidas por el Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de los servicios relativos a los trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud y de coordinación de actividades empresariales correspondientes a las obras promovidas por el Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ripollet referente a la licitación del contrato de servicio de limpieza de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto que tiene por objeto el contrato mixto de construcción de un aparcamiento público subterráneo, una pista polideportiva y una guardería municipal y la concesión administrativa para la gestión de la explotación del aparcamiento público subterráneo en el subsuelo de los terrenos de dominio público municipal situados en la calle Neptú núm. 6-12 del Distrito de Gràcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid