Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de junio de 2010, Núm. 139

Sumario BOE-S-2010-139:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la adjudicación del Suministro de Alimentos, Productos de Limpieza y de Lavandería para la Residencia de Mayores de Melilla.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia la publicación de la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del servicio de cocina, comedor y bar-cafetería en el centro de formación del Lazareto de Mahón, perteneciente al Ministerio de Sanidad y Política Social.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del "Centro de intermediación telefónica para personas con discapacidad auditiva y/o fonación".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por el que se procede a la notificación del Acuerdo de Iniciación y Propuesta de Resolución del procedimiento de Suspensión de la Autorización de Comercialización de los medicamentos de los que el Laboratorio Maxfarma es Titular.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid