Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de marzo de 2010, Núm. 63

Sumario BOE-S-2010-63:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogados Fiscales sustitutos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/584/2010, de 25 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Albiz, a favor de doña María Isabel Comyn Lloréns.

  • Orden JUS/585/2010, de 25 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Balboa, a favor de don Alfonso de Borbón y de Caralt.

  • Orden JUS/586/2010, de 25 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Feria, a favor de don Bertrán Cruzat Quijano.

  • Orden JUS/587/2010, de 25 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Jaral del Berrio, a favor de don Jaime de Salas Castellano.

  • Orden JUS/588/2010, de 25 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Torre Soto de Briviesca, a favor de don Pedro Nolasco González López de Carrizosa.

  • Orden JUS/589/2010, de 25 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Triano, a favor de doña María Chávarri Riestra.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 4 de marzo de 2010, de la Subsecretaría de Justicia por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la redacción de proyecto y dirección de las obras del nuevo edificio de Juzgados de Segovia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid