Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de marzo de 2010, Núm. 61

Sumario BOE-S-2010-61:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Real Decreto 204/2010, de 26 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 1041/2009, de 29 de junio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Sanidad y Política Social y se modifica el Real Decreto 438/2008, de 14 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

Administración electrónica. Esquema Nacional de Interoperabilidad
Administración electrónica. Esquema Nacional de Seguridad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Orden PRE/567/2010, de 3 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Titulado Superior de Actividades Específicas, grupo profesional 1, en el Ministerio de la Presidencia y sus Organismo Públicos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, así como se hace público el Tribunal que ha de juzgar este proceso selectivo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública a efectos de notificación a los licitadores la adjudicación definitiva de las obras de urbanización perimetral y área de afección de la Residencia del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, de Madrid, por procedimiento abierto con un criterio de valoración. Expediente 067/09 IA.

  • Corrección al anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Galicia. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en Galicia. Expediente: 1500100001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en Canarias, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas y de Ocupación, correspondientes a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación para la construcción de la carretera de acceso al futuro Centro Penitenciario de Canarias II (San Bartolomé de Tirajana).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid