Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de marzo de 2010, Núm. 60

Sumario BOE-S-2010-60:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Avilés. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Las Palmas. Cuentas anuales
Carreteras

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicio de limpieza del Edificio de Comercial de la estación de Madrid Chamartín".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se hace pública información relativa a diversos contratos de obra licitados por la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución del CEDEX para la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto "Diseño, edición y distribución de la revista de Ingeniería Civil". NEC: 609058.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "servicios de mantenimiento preventivo-normativo y correctivo de las instalaciones de las estaciones de Girona, Figueres y Portbou".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "mantenimiento de infraestructura, vía y desvíos del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante, Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Torrejón de Velasco-Gabaldón".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "mantenimiento de infraestructura, vía y desvíos del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante, Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Gabaldón-Valencia y Gabaldón-Albacete".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de "Defensas para el Pantalán de Punta Ceballos".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de "Defensas para el Muelle AZ-3".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2010/00107/000.00 para el suministro y montaje 16 plataformas, 1 bajabogies y Sistema protección anticaídas Santa Catalina II.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2010/00127/000.00, para el suministro e implantación Sistema Bajavías en Base Mantenimiento Material UIC primer nivel de Santa Catalina II.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia referente al inicio del Plan de Participación Pública del Estudio de Integración Paisajística del proyecto de construcción "autovía (A-7). Ampliación a tercer carril por calzada entre los puntos kilométricos 741,000 Y 757,000. Tramo: enlace de Orihuela/Benferri-enlace de Monteagudo/Fortuna. Provincia de Murcia y Alicante".

  • Anuncio de la Dirección de Medio Ambiente de Aena, por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto «Drenaje de pluviales. Aeropuerto de Alicante».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado de Aragón sobre la Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del Expediente de Información Pública y de aprobación definitiva y Orden de Expropiación del Proyecto de Trazado de Obras de Primer Establecimiento: "Concesión para la Conservación y Explotación de la Autovía del Nordeste A-2. Tramo: L.P. Soria/Guadalajara-Calatayud. P.K. 139,5 al P.K. 232,8. Desglosado n.º 1: P.K. 189 al P.K. 196". Provincia de Zaragoza. Término municipal de Ariza. Tramo: Clave: AO-E-190.A (PT-A2-T3-PE1).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid