Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de marzo de 2010, Núm. 56

Sumario BOE-S-2010-56:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 18 de febrero de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Addenda al Convenio de colaboración en materia sanitaria entre el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura.

Recursos
  • Resolución de 17 de febrero de 2010, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 447/2009, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 10.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servico seguro accidentes, responsabilidad civil y daños para embarcaciones, aeronaves y personal. Expediente: D/0156/A/8/2.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias en el centro penitenciario de Cordoba.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias en el centro penitenciario de Madrid II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid