Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de marzo de 2010, Núm. 54

Sumario BOE-S-2010-54:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de un Equipo de Difracción de Rayos X de Monocristal de Alto Brillo, con destino al Servicio Integrado de Difracción de Rayos X perteneciente a los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica. (Expte. nº. 2009/89/SE-AM).

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de un pabellón de módulos prefabricados para el aulario del Complejo Universitario de Santa María Maris del Vendrell.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato de obras de urbanización del entorno del Polideportivo, aprobada mediante Resolución número 1131/2009, de 30 de julio.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato de servicios de mantenimiento de los sistemas Universitas XXI, aprobada mediante Resolución número 140/2010, de 3 de febrero.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato de suministro de publicaciones periódicas extranjeras, aprobada mediante Resolución número 2163/2009, de 18 de diciembre.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato de obras de ejecución del campo experimental de prácticas agrícolas, aprobada mediante Resolución número 231/2010, de 11 de febrero.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato de suministro de energía eléctrica, aprobada mediante Resolución número 2190/2009, de 30 de diciembre.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato de servicios de redacción del proyecto de ejecución de las obras de la IV fase del Complejo Científico Tecnológico, aprobada mediante Resolución número 2141/2009, de 16 de diciembre.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato de obras de adecuación de parcela para el campo de experimentación agraria, aprobada mediante Resolución número 1418/2009, de 31 de agosto.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato de servicio de agencia de viajes, aprobada mediante Resolución número 1369/2009, de 17 de agosto.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato de suministro de una plataforma de teleformación, aprobada mediante Resolución número 1515/2009, de 10 de septiembre.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato de servicio de consultoría y asistencia técnica al Servicio de Obras, Instalaciones y Consumos, aprobada mediante Resolución número 1257/2009, de 17 de julio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid