Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de febrero de 2010

Sumario BOE-S-2010-31:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Vehículos a motor. Seguros
  • Resolución de 31 de enero de 2010, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se da publicidad a las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante 2010 el sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
Lotería Primitiva
  • Resolución de 1 de febrero de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 31 de enero y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de subasta de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal para la Administración Tributaria de Madrid sobre bienes inmuebles embargados, en procedimiento de apremio seguido contra los deudores: Cantero Tercero, Francisco; Casafranca 2002, Sociedad Limitada; Cordero Abascal, Antonio; Mont-oro Joyeros, Sociedad Limitada; Spark Spain, Sociedad Limitada; Uttamchandani Mohan Chhangomal.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca por la que se convoca subasta pública de fincas propiedad del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid