Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de febrero de 2010

Sumario BOE-S-2010-31:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 22 de enero de 2010, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publican las ayudas para la minoración de intereses de los préstamos acogidos a los Convenios ICO/ICAA, concedidas durante el año 2009.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de modificación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Cantabria, sobre gestión de museos y archivos de titularidad estatal.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunitat Valenciana, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Patrimonio histórico

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 13 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Servicio de redacción de proyectos arquitectónico y museográfico, realización de trabajos complementarios y dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de adeucación del Museo de Cáceres.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 13 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Diseño y ejecución del suministro de fabricación e instalación de la instalación museográfica del Museo Arqueológico de Oviedo (Asturias).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 15 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Obras de subsanación de deficiencias de las obras en el Museo Monográfico de la Necrópolis Puig des Molins en Eivissa (Illes Balears).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid