Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de enero de 2010, Núm. 13

Sumario BOE-S-2010-13:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado
Personal laboral
  • Orden PRE/3660/2009, de 23 de diciembre, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo del grupo profesional 3, en las categorías de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, convocadas por Orden PRE/2557/2009, de 14 de septiembre.

  • Orden PRE/12/2010, de 8 de enero, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes y Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales (Grupo Profesional 1) y Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales (Grupo Profesional 2), en los servicios periféricos del Ministerio de la Presidencia.

  • Orden PRE/13/2010, de 12 de enero, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Titulado Superior de Actividades Específicas (Grupo Profesional 1), en el Ministerio de la Presidencia y sus Organismos Públicos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se convoca la licitación pública para el servicio de limpieza y aseo del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Badajoz.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación del Ministerio de Presidencia. Objeto: Conservación y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Ministerio de Política Territorial. Expediente: 100010C0070.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración, de los servicios de desplazamientos de los equipos españoles a las competiciones internacionales de deporte escolar y universitario del año 2010 (expediente 008/10 GA PD), alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Infantil y Cadete de Voleibol 2010, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Extremadura (expediente 012/10 GA PD) y alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en el Campeonato de España Cadete, Juvenil y Adaptado para deportistas con Discapacidad Intelectual de Campo a Través 2010, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (expediente 013/10 GA PD).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid