Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de enero de 2010, Núm. 11

Sumario BOE-S-2010-11:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 21 de diciembre de 2009 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicios a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios titulado: "Servicios de producción y difusión de las campañas y acciones informativas de la Consejería de Sanidad durante el año 2010".

  • Resolución de 21 de diciembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convocan varios procedimientos abiertos para dicho hospital.

  • Resolución de 5 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato "Servicio de Limpieza del Organismo Autónomo Madrid 112".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, P.A. 7/2010 HUP, cuyo objeto es el suministro de Material Sanitario Desechable Diverso, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca procedimiento abierto 2010-0-31:Adquisición de material sanitario: catéteres, introductores (ICCA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid