Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de diciembre de 2009, Núm. 309

Sumario BOE-S-2009-309:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas
  • Resolución de 17 de diciembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de Políticas Públicas y Calidad de los Servicios, por la que se modifica la de 6 de noviembre de 2009, por la que se convocan becas de formación para titulados superiores universitarios en materias relacionadas con la evaluación de las políticas públicas y la calidad de los servicios.

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Asistencia sanitaria
  • Resolución de 15 de diciembre de 2009, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2010 al concierto suscrito con Sanitas, S.A. de Seguros, para la prestación de asistencia sanitaria a los mutualistas de Muface y sus beneficiarios destinados y/o residentes en el extranjero.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Presidencia. Objeto: Servicio de apoyo técnico por una plataforma externa al canal telefónico de atención e información al ciudadano 060. Expediente: 100010C0160.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid