Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de noviembre de 2009, Núm. 275

Sumario BOE-S-2009-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 6 de noviembre de 2009, del Departamento de Justicia, de corrección de errores de la de 20 de octubre de 2009, relativa a la resolución del concurso de traslado de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 10 de marzo de 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Acción Social y Ciudadanía de licitación de un contrato de servicios de traducción e interpretación para la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (exp. AN-302/09).

  • Anuncio del Departamento de Acción Social y Ciudadanía de licitación de un contrato de suministro, en régimen de arrendamiento, de 7 vehículos de transporte de personal y menores acogidos en centros de la Dirección General de Atención a la Infancia y Adolescencia (exp. PL-301/09).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas Servicios Territoriales en LLeida, ECF/ /2009, de 29 de octubre, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, SA, la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones de la conducción y suministro de gas natural a la industria Ilerprotein, SL, en el término municipal de Almacelles (expediente DICT 25-00016859-2009).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid