Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de julio de 2009, Núm. 167

Sumario BOE-S-2009-167:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico
  • Corrección de errores de la Orden ITC/1659/2009, de 22 de junio, por la que se establece el mecanismo de traspaso de clientes del mercado a tarifa al suministro de último recurso de energía eléctrica y el procedimiento de cálculo y estructura de las tarifas de último recurso de energía eléctrica.

  • Corrección de errores de la Orden ITC/1723/2009, de 26 de junio, por la que se revisan los peajes de acceso a partir de 1 de julio de 2009 y las tarifas y primas de determinadas instalaciones de régimen especial.

  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se determina el procedimiento de puesta en marcha del bono social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
Energía eléctrica
  • Resolución de 24 de junio de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Cateneribas, S.L. a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

  • Resolución de 24 de junio de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Eléctrica Salas de Pallars, S.L.U. a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

  • Resolución de 24 de junio de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Estabanell y Pahisa Energía, S.A. a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

  • Resolución de 24 de junio de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Municipal de Servicios Villahermosana, S.L. a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

Homologaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid