Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de marzo de 2009, Núm. 69

Sumario BOE-S-2009-69:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 77 viviendas, un local para equipamiento y dos plantas subterráneas de aparcamiento en la Via Favència, núm. 348, de Barcelona.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Getafe sobre la adjudicación definitiva, mediante procedimiento abierto, de las obras de remodelación urbana de la calle Castellón en el barrio Juan de la Cierva, financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de 9 de enero de 2009).

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 9 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras adecuación de pavimentos, protecciones y servicios urbanos del Puente de Toledo. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 9 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de ejecución del Mercado temporal de Barceló, distrito de Centro. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 9 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de mejora, adecuación y reordenación de la Plaza de Santa Bárbara. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 9 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de adecuación de pavimentos, protecciones y servicios urbanos del Puente de San Isidro, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Obras de acondicionamiento en el Centro Deportivo Municipal Barrio del Pilar, Distrito de Fuencarral-El Pardo", financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre la adjudicación del contrato de obras denominado Construcción de Mejoras de la Ordenación Viaria y la Accesibilidad, Remodelación de Intersecciones en el Distrito de Hortaleza, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre la adjudicación del contrato de obras denominado Mejora de la Movilidad Ciclista en la Ciudad de Madrid: Red de Aparcabicis, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 9 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de construcción de una zona de uso deportivo (Rocódromo) así como la urbanización del ámbito en el margen derecho, en las proximidades del Puente de Toledo. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Anuncio del Decreto de la Delegación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 9 de marzo de 2009 por el que se adjudica el contrato de obras de adecuación de pavimentos, protecciones y servicios urbanos del Puente de Praga. Financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para los servicios de Medicina del Trabajo y de actucaciones puntuales de las otras especialidades técnicas (no médicas) en materia de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la enajenación de la parcela 36/6 del subsector municipal del PP8 "Parque de Actividades El Lucero" de Alcorcón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid