Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de marzo de 2009, Núm. 67

Sumario BOE-S-2009-67:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de marzo de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de las obras de ejecución del proyecto de construcción: Línea de Cercanías de Málaga-Fuengirola. Rectificación de trazado en apeadero de Los Prados.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de marzo de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia al proceso de coordinación de expropiaciones y control entre consultoras, Adif y Ministerio de Fomento, Dirección General de Ferrocarriles. Líneas de Alta Velocidad ancho UIC: Madrid-Extremadura, Palencía-León, Valladolid-Burgos-Vitoria y Murcia-Almería. Líneas y actuaciones ancho UIC y convencional encomendadas al Adif.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de marzo de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras derivadas de los proyectos del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Tramo: Valencia-Castellón.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Proyecto de remodelación de un sector de la planta 7ª del edificio de la Sede Central del Ministerio de Fomento . Expediente: JC/646-90A09.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de marzo de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-País Vasco-Frontera francesa. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Fresno de Rodilla-Quintanavides.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de marzo de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-País Vasco-Frontera francesa. Tramo: Burgos-Vitoria. Subtramo: Quintanavides-Prádanos de Bureba.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 18 de marzo de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los Servicios para Asistencia para la realización de Pruebas de Carga para la recepción de Puentes del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Torrejón de Velasco-Cuenca.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de marzo de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los Servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Talayuela-Cáceres. Subtramo: Talayuela-Navalmoral de la Mata.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de marzo de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto convarios criterios de adjudicación de los Servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Talayuela-Cáceres. Subtramo: Navalmoral de la Mata-Casatejada.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-540, N-547, N-640, N-540a, A-54 y A-56. Provincia de Lugo. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 51-LU-0301;30.276/08-2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de AENA. Expediente 86-AENA/08, de expropiación forzosa motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), "Aeropuerto de Logroño (Agoncillo). Expropiación de terrenos necesarios para la instalación de ILS CAT I y adecuación de cabeceras", en el término municipal de Agoncillo (La Rioja).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid