Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de marzo de 2009, Núm. 52

Sumario BOE-S-2009-52:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las obras de nueva construcción del Campus Universitari de les Terres de l'Ebre.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla de adjudicación del Expte. 09/20501. Servicios integrales de limpieza en centros y dependencias de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace publica la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de agencia de viajes.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de soporte y atención a usuarios de sistemas, productos y servicios basados en tecnologías informáticas y de comunicaciones para la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de protección, vigilancia y control de accesos en la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de la construcción del módulo de reconocimientos y actualización de los módulos de oferta formativa y planificación de ordenación docente.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla de adjudicación del expediente 09/20505. Servicio de limpieza en C.M. Hernando Colón, SADUS, Fondos Bibliográficos y Archivo de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de diseño de interior y equipamiento de espacios del Centro Cultural "La Corrala" de la Universidad Autónoma de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid