Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de febrero de 2009, Núm. 51

Sumario BOE-S-2009-51:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica "Línea subterránea de media tensión de 15 kV para alimentación de la E.T.A.P. de Seseña desde la subestación de Aranjuez". Expt.: LAT/15/08.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Albacete sobre la información publica de solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la ampliación de la subestación de 400 kV denominada "Romica" en el término municipal de Albacete.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno de Cuenca por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa declaración en concreto de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la Línea de Transporte de energía eléctrica de Entrada y Salida en la S.E. Villanueva de Los Escuderos desde la Línea Trillo-Olmedilla 2, de la provincia de Cuenca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid