Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de enero de 2009, Núm. 1

Sumario BOE-S-2009-1:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 19 de diciembre de 2008, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se establece el procedimiento y las condiciones para el pago a través de entidades colaboradoras en la gestión recaudatoria y por vía telemática de las tasas aplicables por la prestación de servicios y realización de actividades en materia de navegación aérea por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Dopaje

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado
Personal laboral
  • Orden ESD/3826/2008, de 17 de diciembre, por la que se corrigen errores de la Orden ESD/3492/2008, de 26 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Específicas, grupo profesional 4, en el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, sus Organismos Autónomos e Imserso.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 10 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE VIVIENDA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden CIN/3834/2008, de 11 de diciembre, por la que se corrigen errores de la Resolución de 15 de septiembre de 2008, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

  • Orden CIN/3835/2008, de 17 de diciembre, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

Personal laboral
  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que aprueban la listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo de personal laboral, en la categoría profesional de Ayudante de Taller, convocada por Resolución de 22 de septiembre de 2008 y se determinan la fecha, lugar y hora de comienzo de la fase de oposición.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que aprueban la listas provisionales de admitidos y excluidos para cubrir plazas de personal laboral, en las categorías profesionales de Técnico de Mantenimiento General y Técnico de Mantenimiento General Observatorio, convocadas por Resolución de 22 de septiembre de 2008 y se determinan la fecha, lugar y hora de comienzo de la fase de oposición.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se publica la Resolución de 15 de octubre de 2008, por la que se declara desierto el puesto de libre designación convocado por Resolución de 9 de julio de 2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Orden PRE/116/2008, de 9 de diciembre, por la que se convoca la provisión, de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de adjudicación parcial de las ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondientes al tercer procedimiento del año 2008.

MINISTERIO DE DEFENSA

Subvenciones
  • Resolución 101/38264/2008, de 18 de diciembre, de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Defensa, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la promoción y difusión de la cultura de defensa y de la imagen de las Fuerzas Armadas, correspondientes al año 2009.

MINISTERIO DE FOMENTO

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 18 de diciembre de 2008, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se convocan exámenes teóricos durante el año 2009, para la obtención de títulos, licencias y habilitaciones aeronáuticos civiles y se establecen las bases para su desarrollo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Premios
  • Orden ESD/3836/2008, de 4 de diciembre, por la que se conceden los premios de carácter estatal, para el año 2008, para centros docentes que desarrollen acciones dirigidas al alumnado que presenta necesidades educativas especiales.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se conceden las ayudas convocadas por Orden PRE/1007/2008, de 11 de abril, correspondientes al subsector gestión y uso sostenible de los recursos naturales del subprograma de medio ambiente y ecoinnovación.

Premios
  • Resolución de 16 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publica la convocatoria del Premio "Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la Campaña 2008-2009".

Subvenciones
  • Resolución de 21 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se convocan, para el ejercicio 2008-2009, las subvenciones destinadas a las organizaciones y asociaciones de criadores para la conservación, mejora y fomento de las razas puras de ganado de producción reguladas en la Orden APA/3181/2007, de 30 de octubre.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se hace pública la puntuación mínima necesaria para ser beneficiario de beca de residencia de nueva adjudicación, segunda fase, y de las relaciones de solicitantes.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 8 de diciembre de 2008, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2009 ayudas al desarrollo de guiones para películas de largometraje.

  • Resolución de 8 de diciembre de 2008, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2009 ayudas para la amortización de largometrajes.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2008, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2009 ayudas sobre proyecto para la realización de largometrajes que incorporen nuevos realizadores, para la realización de obras experimentales, de decidido contenido artístico y cultural, de documentales y pilotos de series de animación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se publica la adjudicación definitiva del Contrato de Obras de restauración de las fachadas de la Cancillería de la Embajada de España en MOSCÚ.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se publica la adjudicación definitiva del Contrato de Obras de rehabilitación de las fachadas de la Residencia de la Embajada de España en La Haya.

  • Resolución de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se publica la adjudicación definitiva del Contrato de Obras de remodelación de la Residencia y de adecuación de la Cancillería de la Embajada de España en OSLO.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente adquisición de unidades repostadoras para suministro de combustible de aviación f-34 2008/0113

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente adquisición de dos unidades repostadoras para suministro de combustible de aviación f-34 para la base aerea de albacete TLP 2008/0173

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 23 de diciembre de 2008 por la que se hace publica la adjudicación por procedimiento abierto del Contrato de Servicio de vigilancia en las Jefaturas de Tráfico de Andalucía, Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 4622/08G de adquisición del material necesario para la renovación y ampliación de los sistemas Zseries de los entornos de Producción y Respaldo de la Gerencia de Informatica de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Ministerio de Administraciones Públicas por la que se acuerda la publicación de la adjudicación mediante procedimiento abierto y tramitación urgente, del contrato de servicios de telecomunicaciones del MAP e INAP.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia por el que se anuncia la adjudicación del expediente 96-08 sobre "Adquisición de 1.338 contenedores para la recogida diferenciada de residuos urbanos"

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la Adjudicación definitiva del expediente de contratación PNG S/P 1/2009 HUP por exclusividad, cuyo objeto es el contrato para el Servicio de Mantenimiento de equipos radiológicos Toshiba (tórax digital, T.A.C. ecógrafos y sala Rx) del Hospital U. de la Princesa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado "Don Gabriel Salas" del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/08/060.

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado "Don Francisco Borja Rouco Seoane" del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/08/109.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril