Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de noviembre de 2008, Núm. 282

Sumario BOE-S-2008-282:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de noviembre de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas celebradas el día 6 de noviembre de 2008, correspondientes a emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta celebrada el día 12 de noviembre de 2008, correspondiente a la emisión de Obligaciones del Estado al 4,0 por 100.

Fondo para la Adquisición de Activos Financieros
  • Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la publicación de los resultados de la primera subasta del Fondo para la Adquisición de Activos Financieros.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de asistencia técnica para prestar soporte a los servidores corporativos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Plataforma Windows con destino al Departamento de Informática Tributaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid