Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de octubre de 2008, Núm. 240

Sumario BOE-S-2008-240:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de los servicios de «Mantenimiento de las zonas verdes y ajardinadas en las estaciones y apeaderos de FEVE».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la adjudicación de obras. Expediente 416.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso del «Reacondicionamiento general de 2 motores diésel 3512 TA 3 ZW de las locomotoras S/1600».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la «Modernización de 150 distribuidores de freno KE1 C SL del material remolcado».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación y telemando de energía para el tramo Barcelona-Figueras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 1 de octubre de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de la ejecución de las obras del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Orihuela - Colada de La Buena Vida.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 1 de octubre de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de la ejecución de las obras del proyecto de construcción de Plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Colada de La Buena Vida-Murcia.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 1 de octubre de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de la ejecución de las obras del proyecto de construcción del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Nudo de La Encina-Játiva. Fase I. Subtramo: Nudo de La Encina-Mogente.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 1 de octubre de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de la ejecución de las obras del proyecto de construcción del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Nudo de La Encina-Játiva. Fase I. Subtramo: Mogente-Alcudia de Crespíns.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 1 de octubre de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de la ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Crevillente-San Isidro.

  • Anuncio rectificativo de Renfe-Operadora con el expediente EX/2008/01056/000.00, por el que se comunica la licitación para la adjudicación de la limpieza de oficinas y de dependencias de servicio y viajeros en estaciones del núcleo de Cercanías de Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público la tramitación de una concesión a «Gestió de Terres i Runes, S.A.» para la construcción de un recinto en la Dársena del Muelle Prat y su relleno con tierras que procederían mayoritariamente de las obras de GISA de la línea 9 de metro.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad Pablo Iglesias Pescados y Mariscos, S.L. de una concesión de dominio público en la zona de servicio del Puerto de A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid