Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de septiembre de 2008, Núm. 223

Sumario BOE-S-2008-223:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Apoyo técnico a la Subdirección General de Construcción y a la Dirección Técnica en obras de tierra (rellenos y desmontes), túneles y estructuras en obras en ejecución. 30.476/07-1 TT-006/07.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de la «Asistencia Técnica para el Ensayo de Calidad del Agua para el Plan de Vigilancia Sistemático de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Campaña 2008».

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 634/08. Título: Servicios de gestión y provisión de servicios de red del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 348/08. Título: Suministro con instalación de dos sistemas de parada de emergencia. Aeropuerto de Zaragoza.

  • Resolución de fecha 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 347/08. Título: Auditoría de la seguridad estructural, caso de incendio, utilización y salubridad en las obras de la dirección de infraestructuras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad «Charter Marítimo Archipiélago Canario, Sociedad Limitada» concesión de dominio público de explotación.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de concesión administrativa a favor de «Real Club Marítimo del Abra y Real Sporting Club».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor del «Gobierno Vasco - Departamento de Interior».

  • Resolución de 29 de julio de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre modificación en el servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Madrid-Sevilla-Ayamonte (VAC-148) T-205.

  • Resolución de 28 de julio de 2008, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de las concesiones VAC-046 y V-7069; XG-443 (AC-SIN-69/2008).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid