Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de septiembre de 2008, Núm. 211

Sumario BOE-S-2008-211:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia procedimiento abierto de obras para la contratación de Albacete/Albacete/Reforma subestación de 66KV/B.A. Albacete.

  • Anuncio de la resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la contratación del suministro de material de ferretería para el almacén de aprovisionamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la contratación del Servicio de reparación externa de vehículos blindados y sistemas de seguridad.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias para la adquisición de 30.000 raciones ligeras de intervención.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Servicios de la Base «General Morillo», perteneciente a la Cuarta Subinspección General del Ejército, por la que se notifica mediante su publicación la resolución de fecha 2 de julio de 2008, recaída en el expediente T-0479/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid