Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de agosto de 2008, Núm. 208

Sumario BOE-S-2008-208:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Documentación administrativa

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de creatividad y de selección, reserva e inserción de medios «on-line» para la emisión de la acción de formación y comunicación social a través de los medios para creación e impulso del hábito de la lectura en los ciudadanos. (080139).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso:Servicio de limpieza para el Archivo General de Indias. (080069).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de limpieza del Archivo Provincial de Álava. (080071).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso:Servicio para la digitalización de 52 legajos residencias y quitaciones de corte, 84 legajos del Registro General del Sello y 246 Libros Generales de Consejo de Cámara (total estimado 300.000 imágenes) en el Archivo General de Simancas (Valladolid) (080103).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso:Servicio para la digitalización de 1.469 libros de inquisición, depositados en el Archivo Histórico Nacional (080095).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid