Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de agosto de 2008, Núm. 193

Sumario BOE-S-2008-193:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Orden FOM/2381/2008, de 30 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas a las empresas navieras españolas para compensar parcialmente las inversiones realizadas en la implantación del código internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en la Demarcación de Carreteras de Cantabria. Provincia de Cantabria. 30.160/07-2 AE 543/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Rehabilitación superficial del firme en la Autovía A-35, puntos kilométricos 0,000 al 8,500. Tramo: Enlace A-31-límite provincial de Valencia. Provincia de Albacete. 30.417/07-2 32-AB-4420 A1G 647/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Responsable de seguridad en fase de explotación para el túnel de Somport. Carreteras: CN-330 en España y RN-134 en Francia. Provincia de Zaragoza. 30.448/07-2 AE 654/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: Unquera-Pendueles. Provincia de Oviedo. 30.425/07-6 12-O-5300.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Gestión de las expropiaciones de proyectos de construcción de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. 30.47/08-5 SS-V-001 EXP-2/08.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la adjudicación del servicio técnico de mantenimiento para el período 2008-2009: Redes físicas y sistemas de telecomunicaciones.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Suministro y transporte de traviesas de tres hilos con sujeciones destinadas al nuevo acceso ferroviario de alta velocidad a Levante: Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Siete Aguas-Almusafes».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la adjudicación del servicio de ordenación de vehículos durante periodos de elevada afluencia en los puertos de Algeciras y Tarifa para los años 2008 y 2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes o Derechos afectados por las obras del proyecto: «Mejora Local. Prolongación de la vía de servicio en la LE-20 y nuevos ramales de conexión a la AP-66. Provincia de León».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre aprobación del pliego de prescripciones particulares de aplicación al servicio portuario básico de amarre y desamarre de buques en el puerto de Gandía.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre aprobación del pliego de prescripciones particulares de aplicación al servicio portuario básico de remolque portuario de los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre aprobación del pliego de prescripciones particulares de aplicación al Servicio Portuario Básico de Amarre y Desamarre de buques en el puerto de Sagunto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre aprobación del pliego de prescripciones particulares de aplicación al Servicio Portuario Básico de Carga, Estiba, Descarga, Desestiba y Transbordo de Mercancías del puerto de Gandía.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada al Real Club de Regatas de Alicante para la «Ampliación de los Pantalanes «C» y «E».

  • Anuncio de la Dirección de Planificación de Infraestructuras, de Aena, por el que se amplía el plazo de información pública del estudio de impacto ambiental del proyecto «Ampliación del Aeropuerto de Bilbao».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid