Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de julio de 2008, Núm. 182

Sumario BOE-S-2008-182:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
  • Resolución de 30 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se dispone el cese de don Francisco Jarabo Sánchez, como Subdirector General de Coordinación y Banco de Datos de la Biodiversidad.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos
  • Orden ARM/2214/2008, de 14 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por turno libre, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos, convocadas por Orden APA/1611/2008, de 11 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de junio de 2008, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que convoca la concesión de ayudas a entidades y organizaciones no gubernamentales para la realización de actividades privadas relacionadas con los principios inspiradores de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, y con las finalidades de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, durante el año 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudican diversas obras por administración en el Canal de Aragón y Cataluña y su zona regable (Huesca y Lérida), expedientes 41, 42, 43, 44, 45 y 46/08-OBC.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudican diversas obras por administración en el canal de Bardenas y zona regable (Zaragoza). Expedientes 50, 51, 52 y 53/08-OBC.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudican obras en el canal de Monegros (Almudévar) Huesca. Expediente 54/08-OB) y en camino de servicio canal de la Pardina y otros (Sádaba y varios/Zaragoza. Expediente 65/08-OB).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudican diversas obras por administración en el Canal de Bardenas (Sádaba, Ejea de los Caballeros/Zaragoza. Expediente 74/08-OBC) y en la zona regable Cinca-Monegros (Huesca y otros/Huesca. Expediente 75/08-OBC).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de las actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de mejora del abastecimiento en el Entorno de la presa de Alange. 1.ª fase. Depósitos en Almendralejo. Término municipal Almendralejo (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid