Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de julio de 2008, Núm. 180

Sumario BOE-S-2008-180:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 9 de julio de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Paleontología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de fecha 7 de julio de 2008, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se adjudica el concurso público de obra «Ampliación de la biblioteca general».

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 7 de julio de 2008, por la que adjudica el contrato para la ejecución de la obra Parque Científico-Tecnológico Marino de Taliarte.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se declara desierto el Concurso Público 25/2008 «Servicio de duplicación de CD Audio, CD Rom y DVD».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se declara desierto el Concurso Público 21/2008 «Servicio de desarrollo de una aplicación de gestión del campus virtual» Cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio de soporte técnico informático para usuarios corporativos de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de 19 de mayo de 2008, por la que se adjudica concurso para el suministro de la Plataforma Computacional de la Universidad de Málaga para complementar la Infraestructura de Hardware y Software Científico existente de apoyo a la plataforma andaluza.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz sobre adjudicación de servicio de desarrollo, configuración e instalación de plataforma de tramitación electrónica para la Universidad de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid