Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de junio de 2008, Núm. 156

Sumario BOE-S-2008-156:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica. Tarifas
Productos petrolíferos. Precios
Vehículos automóviles. Préstamos
  • Resolución de 27 de junio de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 27 de junio de 2008, por el que se establece la normativa reguladora de los préstamos previstos en el Plan elaborado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para la renovación del parque automovilístico (Plan Vive. 2008-2010).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos
  • Orden ITC/1863/2008, de 19 de junio, por la que se adjudican puestos de trabajo de libre designación en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior, para funcionarios del Cuerpo de Inspectores del SOIVRE.

  • Orden ITC/1864/2008, de 19 de junio, por la que se adjudican puestos de trabajo de libre designación en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior, para funcionarios del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

  • Orden ITC/1865/2008, de 19 de junio, por la que se adjudican puestos de trabajo de libre designación en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior, para funcionarios del Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agencias de viajes
Energía eléctrica
  • Resolución de 17 de junio de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el importe definitivo pendiente de compensación a 31 de diciembre de 2007, del derecho de compensación por desajuste de ingresos de las actividades reguladas anterior a 2003.

Homologaciones

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la apertura del procedimiento MTZ 2008/965, sobre la imposición de obligaciones simétricas a los operadores de comunicaciones electrónicas en relación con los elementos que constituyen la infraestructura en el interior de edificios para el despliegue de redes de acceso de nueva generación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid