Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de junio de 2008, Núm. 154

Sumario BOE-S-2008-154:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura Económico Administrativa de la Academia General Militar por que se anuncia procedimiento negociado para el suministro de sables con funda.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Centro Geográfico del Ejército de Tierra por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación pública de gestión del servicio público educativo del centro de educación infantil del acuartelamiento Alfonso X, expediente 209048005800 (58/08).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 184/08. Suministro una unidad de autobomba urbana pesada para el parque de automóviles núm. 6 de Las Palmas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 151/08. Modernización grupo de combate. Movilink.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del suministro de cifradores IP para el Centro de Comunicaciones del Ministerio de Defensa.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del expediente 20080052 «Suministro de productos alimenticios diversos 9 lotes» de la Base Aérea de Albacete».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para contratar un servicio de guardería en la escuela infantil «Grumete» en Ferrol.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid